Maquinaria de Entrenamiento para Padel y Tenis

Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-fede

¿Sustituye una maquina de entrenamiento a un ENTRENADOR?.

ball_black_ico NO, no en su totalidad, es importante tener en cuenta que para alcanzar un buen nivel de pádel o tenis hay que saber cómo realizar el movimiento, una vez sepas como hacerlo, tienes que mecanizarlo para que pueda salir sin pensar.

ball_black_ico La máquina conseguirá alojar en tu subconsciente el movimiento y golpe, para poder reaccionar en un partido en decimas de segundo.

 

ball_black_ico    ¿Cuánto progresaré con esta máquina?

Dependerá del nivel que tengas, pero para que te hagas una idea, en cuestión de 1-2 meses pasarás fácilmente de nivel, ejemplo, si tienes nivel 2 llegarás a 3, entrenado 3-4 dias por semana.

ball_black_ico    ¿Por qué estas maquinas logran tanto?

Ten en cuenta que en una clase de pádel o tenis, contando que compartes clase con compañeros, harás unos 100-200 golpes, con la maquina lanzapelotas en una hora puedes CONSEGUIR entre 1.000 y 2.000 golpes como mínimo en cada sesión.

Volea

ball_black_ico    ¿Cómo lograr la confianza del golpe?

Aquí está la clave del ÉXITO, con la maquina lanzapelotas te quitas la presión que se suele tener en los partidos o entrenando con el profesor.

El tenis y el pádel son deportes de REFLEJO condicionado, eso quiere decir que darás el golpe de forma inconsciente y sin pensar.

 

 

ball_black_ico   ¿Qué hago si se avería la maquina?

FÁCIL, diríjase a nosotros mediante emails o teléfonos que puedes encontrar en la propia maquina y en el manual de garantía y nos pondremos en contacto contigo para enviarte uno de nuestros técnicos.

ball_black_ico   ¿Por qué no está extendida esta modalidad?

En España es un mundo por explorar, los clubes y asociaciones son los que dirigen el sector y por lógica en gran medida, a la mayoría de ellos no les interesa, les quitaría trabajo, ya que una parte de los alumnos por tiempo o dinero elegirían una maquina de ENTRENAMIENTO.

Todos los jugadores con buen nivel en EEUU tienen una maquina de uso particular, en España tarde o temprano… llegará el Boom!

 


Ir a la TIENDA Poqué ELEGIRNOS

Alguna duda, contacta con nosotros….

correo

lineagris01

Lanzapeloas tinga