Maquinaria de Entrenamiento para Padel y Tenis

Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

By on Jun 8, 2014 in Blog, Foro

barra-en-blanco

Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

Recientemente hemos vendido varias maquinas TINGA T8 y TINGA T9 a un equipo de Hockey y a un equipo de futbol. Algunos os preguntareis que pinta una maquina lanzapelotas de tenis en campos de Hockey y futbol, bueno, os desvelaremos el secreto.

Hoy en día, todos intentamos aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, tener una maquina lanzapelotas con una carga de 200 pelotas delante de un guardameta puede ser un arma de entrenamiento impresionante!

Las pelotas de tenis son un gran recurso para entrenar los reflejos en porteros tanto de fútbol como de fútbol sala o cualquier otro deporte que necesite crear reflejos y rapidez de movimiento.

Al ser pequeñas el guardameta tiene que fijar más la atención sobre la pelota, así como la precisión de la parada. Utiliza lanzamientos múltiples y seguidos para hacer trabajar al portero tanto los reflejos como la velocidad.

De manera manual podéis ver como entrenan algunos equipos como el, espectacular entrenamiento de los porteros del Inter Movistar  

Tan espectacular, innovador e intenso es el entrenamiento de los porteros del Inter que hasta allí, para aprender, ha acudido Fernando Carlos Navarro Montoya, que fue guardameta de varios equipos españoles de la liga, y que tiene una escuela de porteros en Pozuelo de Alarcón. El Mono Montoya ha querido experimentar el entrenamiento y vivir las diferencias entre el fútbol 11, su modalidad, y el fútbol sala.

Unas pelotas de tenis blandas para no dañar el cuerpo de los porteros, otras de forma y bote irregular, unas palas de pádel y hasta una mesa sirven para llevar a cabo un curioso entrenamiento de movimientos explosivos y poca recuperación que los porteros de fútbol sala compartes con los de balonmano, otro deporte en el que los reflejos son básicos a la hora de evitar los goles del rival.

Un video que demuestra que los porteros también sudan

 

Fuente: Redacción Telemadrid.es |Javier Lázaro