Maquinaria de Entrenamiento para Padel y Tenis

Porque elegirnos

Cumple tu objetivo

ball_black_ico  ¿Qué nos DIFERENCIA frente a nuestra competencia?

ball_black_ico  ¿Qué problemas SOLUCIONAN?

ball_black_ico  ¿A que NECESIDADES responden?

ball_black_ico  ¿A que APLICACIONES van dirigidas?

SIBOASI, TINGA y DKSPORTBOT, fabricantes desde hace mas de 20 años, empresa de artículos deportivos de alta tecnología y desarrollo en  I + D +I, investigación, desarrollo e innovación, cuenta con profesionales y especialistas franceses junto con veteranos de la industria deportiva que proporcionan conocimiento técnico.

Nuestros objetivos se centran en conseguir todas las ventajas y beneficios que aportan los productos SIBOASI, TINGA y DKSPORTBOT  para todo el mundo en más de 70 países, combinando ” Deporte, salud y diversión”, esta es la filosofía de funcionamiento de la empresa.

Hemos desarrollado con éxito grandes máquinas de entrenamiento, con lanzamientos automáticos y movimiento programable con productos de alta tecnología para los atletas profesionales y aficionados.

Muchas son las preguntas que nos hacemos a la hora de elegir una “maquina de entrenamiento lanzapelotas”, sabemos lo importante que es acertar en la compra, por ese motivo, tratamos de exponer todo nuestro conocimiento a todos los clientes, para que se decidan por la que mas interese según necesidades y aplicaciones.

Preguntas Frecuentes

 

Una solución ideal para las personas ambiciosas que quieren PERFECCIONAR sus habilidades en el PADEL o  TENIS.

 

¿Alguna Consulta?

correo

lineagris01

Lanzapeloas tinga & Tienda lanzapelotas tinga españa