Maquinaria de Entrenamiento para Padel y Tenis

Como funciona nuestra Mente

La Mente Subconsciente, Método De La Repetición y el deporte

cerebro_subconscientePara tener éxito en cualquier aspecto de la vida hay que materializarlo en nuestro interior, esto significa grabar una nueva creencia en nuestra MENTE subconsciente, cuando eso ha ocurrido entonces todo se vuelve FACIL.

Al igual  que cuando una persona… conoce un idioma o se aprende a leer y a escribir, enseguida podemos comunicarnos con una enorme facilidad y estar en la capacidad de leer todo tipo de información, es notorio que la dificultad está en aprender el proceso, esto es aplicable a todo tipo de objetivos, por supuesto que el tiempo que nos lleve lograr el domino de un deseo no se puede definir con precisión, pero sí existen técnicas que nos ayudan a recorrer el camino de manera más eficiente.

Por años hemos escuchado la frase “la práctica hace al maestro” y es totalmente cierta, esa es la UNICA forma en que podemos asegurar excelentes resultados para el futuro en lo que pretendemos, pero entonces sabiendo esto…

¿por qué no es fácil aplicarlo y materializar todo nuestros sueños?

Nuestra mente siempre buscará la comodidad, por eso nos gusta tanto dormir, le gusta el descanso. El problema es que existen demasiados incentivos en nuestra vida y muchos de ellos no requieren tanto sacrificio.

El agotamiento viene relacionado con la baja motivación y esta a su vez con nuestras preferencias, entonces triunfar en algo que no se disfruta es demasiado complicado y eso genera mala vibración interna, lo cual afecta enormemente los resultados.

Sin embargo a pesar de que estar en el camino que deseamos aún no vemos los frutos que tanto anhelamos, ¿qué hacer para afianzar nuestra IDEA?

La REPETICIÓN se vuelve un método INFALIBLE, esto implica estar totalmente enfocado en lo que se desea, si trabajas incesantemente en una sola idea día y noche, ese mensaje tendrá que llegar a su mente subconsciente en forma poderosa, la clave está en ser capaz de desarrollar constancia.

Recuerda  que a pesar de estar disfrutando de lo que se hace, estamos aprendiendo cada dia, cada hora, cada minuto, aunque no te des cuenta, así es.

 

Ir a la TIENDA Preguntas Frecuentes

 

Una solución ideal para las personas ambiciosas que quieren PERFECCIONAR sus habilidades en el PADEL o TENIS.

Tienda lanzapelotas tinga españaLanzapeloas tinga

.

¿Alguna consulta?

correo

http://incalex.com/lanzapelotas/wp-content/uploads/2013/09/lineagris01.jpg