Maquinaria de Entrenamiento para Padel y Tenis

Blog Lanzapelotas

blog tinga by incalex

Blog Lanzapelotas

Hemos decidido hacer este blog para haceros llegar toda la informacion relacionada con las LANZAPELOTAS a todos vosotros que tenéis “Maquinas de Entrenamiento” o tenéis intención de adquirir una de ellas.

Queremos que os animéis a ROMPER el hielo en España y dar a conocer estas máquinas que tan extendidas están en otros paises.

¿Sabéis que en Estados Unidos una gran mayoría de aficionados y profesionales tiene una lanzapelotas?

Si a ellos les funcionan, a nosotros también icono-gestual0.

 

Hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta y para que no haya decepciones, nos gustaría explicaros lo que NO hacen las Maquinas de Entrenamiento:

 

ball_orange_ico NO hacen milagros, es decir, que si te compras una de nuestras maquinas o cualquier otra, tendrás que trabajar para lograr TÚ objetivo.

ball_orange_ico NO enseñan, ten en cuenta que para utilizar una maquina lanzapelotas tienes que haber recibido clases o bien estar en presencia de algún entrenador o monitor.

 

Por otra parte, grandes ventajas y beneficios ofrecen las maquinas de entrenamiento. En el Tenis o Padel, es necesario automatizar los ejercicios, para ello es fundamental automatizar los movimientos para que se alojen en nuestra mente.

Las máquinas han evolucionado en unos años de una manera espectacular, la tecnologia se ha logrado aplicar a las maquinas, cubriendo practicamente todos los ejercicios posibles de entrenamiento.

Las metas y objetivos son los que nos hacen crecer y ser mejores en un futuro, la imaginacion y la ilusion son dos sentimientos que necesitamos para disfrutar. El entrenamiento variado, programaciones de juego, alta velocidad y potencia, efectos de lanzamiento, etc, son algunas de las posibilidades para mantener la motivación alta y poder disfrutar entrenando.

Nuestro consejo, create un plan de entrenamiento y por supuesto unos objetivos, verás crecer tu técnica y tu motivación.

 

Videos de entrenamiento con maquinas lanzapelotas Tinga

Posted by on 2:21 pm in Blog, videos | Comentarios desactivados en Videos de entrenamiento con maquinas lanzapelotas Tinga

Videos de entrenamiento con maquinas lanzapelotas Tinga

barra-en-blanco

Videos de entrenamiento con maquinas lanzapelotas Tinga

 

Carolina Marín se mete en la final del Mundial de Badminton

Posted by on 9:20 pm in Badminton, Blog, Foro | Comentarios desactivados en Carolina Marín se mete en la final del Mundial de Badminton

Carolina Marín se mete en la final del Mundial de Badminton

barra-en-blanco

Carolina Marín se mete en la final del Mundial de Badminton

carolina-marin vamosImpresionante, esa es la palabra lo que está consiguiendo Carolina, ninguna española había llegado tan alto en el este deporte actualmente poco practicado en España, donde las Asiaticas siempre se ha llevado las finales

La española Carolina Marín, actualmente numero 10 en el ranking mundial, se ha clasificado para disputar el domingo la final femenina de los Mundiales de bádminton, que se disputan en Copenhague, tras derrotar este sábado en semifinales a la india Pusarla Venkata Shindu.

Para alcanzar ese nivel todos sabemos que hay que entrenar al máximo, desde Incalex, al igual que en el Tenis y Padel, os recomendamos probéis nuestras Maquinas de Entrenamiento lanzadoras de plumas, en la repetición y automatización del movimiento está la efectividad que emparejada con una buena estrategia deportiva se pueden conseguir grandes aspiraciones a nivel mundial.

Vamos Carolina!, estamos contigo!

Videos Lamperti

Posted by on 1:15 pm in Blog, videos | Comentarios desactivados en Videos Lamperti

Videos Lamperti

barra-en-blanco

Videos Lamperti y sus mejores trucos, no os los podeis perder…

 

La vibora de Lamperti en slow motion

Explicación

La bandeja de Lamperti en slow motion

Explicación

Remate de Lamperti y sus pasos

El smash en 38 segundos

El smash en 41 segundos

Máquinas de Entrenamiento Poqué ELEGIRNOS

Volver Atrás…

Alguna duda, contacta con nosotros….

correo

lineagris01

Lanzapeloas tinga

Videos de Padel

Posted by on 12:53 pm in Blog, videos | Comentarios desactivados en Videos de Padel

Videos de Padel

barra-en-blanco

Videos de Padel, recolección de los mejores videos de los grandes de este deporte.

 

Camera Phantom a tu alcance…

La vibora de Peter Alonso Martinez, otro secreto de un maestro…

 

El saque…

Saque cortado

La cuchilla de Paquito…

Juan Martin Diaz y un poco de magia…

Lecciones de padel (Golpes especiales)…

Fernando Belasteguín, Bela; remate por tres…

Exhibición de Padel Alea Padel Club

 

 

 

Camara Super-Lenta Videos Lamperti

Alguna duda, contacta con nosotros….

correo

lineagris01

Lanzapeloas tinga

 

Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

Posted by on 8:16 pm in Blog, Foro | Comentarios desactivados en Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

barra-en-blanco

Potente Entrenamiento Porteros de Futbol

Recientemente hemos vendido varias maquinas TINGA T8 y TINGA T9 a un equipo de Hockey y a un equipo de futbol. Algunos os preguntareis que pinta una maquina lanzapelotas de tenis en campos de Hockey y futbol, bueno, os desvelaremos el secreto.

Hoy en día, todos intentamos aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, tener una maquina lanzapelotas con una carga de 200 pelotas delante de un guardameta puede ser un arma de entrenamiento impresionante!

Las pelotas de tenis son un gran recurso para entrenar los reflejos en porteros tanto de fútbol como de fútbol sala o cualquier otro deporte que necesite crear reflejos y rapidez de movimiento.

Al ser pequeñas el guardameta tiene que fijar más la atención sobre la pelota, así como la precisión de la parada. Utiliza lanzamientos múltiples y seguidos para hacer trabajar al portero tanto los reflejos como la velocidad.

De manera manual podéis ver como entrenan algunos equipos como el, espectacular entrenamiento de los porteros del Inter Movistar  

Tan espectacular, innovador e intenso es el entrenamiento de los porteros del Inter que hasta allí, para aprender, ha acudido Fernando Carlos Navarro Montoya, que fue guardameta de varios equipos españoles de la liga, y que tiene una escuela de porteros en Pozuelo de Alarcón. El Mono Montoya ha querido experimentar el entrenamiento y vivir las diferencias entre el fútbol 11, su modalidad, y el fútbol sala.

Unas pelotas de tenis blandas para no dañar el cuerpo de los porteros, otras de forma y bote irregular, unas palas de pádel y hasta una mesa sirven para llevar a cabo un curioso entrenamiento de movimientos explosivos y poca recuperación que los porteros de fútbol sala compartes con los de balonmano, otro deporte en el que los reflejos son básicos a la hora de evitar los goles del rival.

Un video que demuestra que los porteros también sudan

 

Fuente: Redacción Telemadrid.es |Javier Lázaro

Porqué comprar una Maquina Lanzapelotas

Posted by on 9:37 am in Blog, Foro | Comentarios desactivados en Porqué comprar una Maquina Lanzapelotas

Porqué comprar una Maquina Lanzapelotas

barra-en-blanco

Porqué comprar una Maquina Lanzapelotas

Todo el mundo sabe que, aparte de entrenar, la única manera de mejorar es PRACTICAR.

Pero…

check-green_ico¿Con quien practicar?

check-green_ico¿Qué pasa si la persona con la que habitualmente practica no es lo suficientemente buena para mejorar?

check-green_ico¿Sube o baja nivel?

check-green_ico¿Cómo pedir que alguien que juega mejor que usted entrene habitualmente contigo? Podrá hacerlo una o dos veces como un favor, pero no lo hará para siempre.

 

Siempre queremos superarnos, por ese motivo, para entrenar siempre nos interesa jugar con gente que esté a un NVEL superior al nuestro.

Esto se debe a que ellos también van a querer darle duro a los jugadores que son de un estándar más alto que ellos. Así como un compromiso, la mayoría de los jugadores terminan entrenando con los opositores de la misma norma.

Una solución a este planteamiento sería pagar a un entrenador o un jugador avanzado, lo que viene se un “one to one”, pero esto es muy caro. La siguiente opción  muy simple, conseguir una máquina lanzapelotas.

Con las tecnologías de hoy en día, las máquinas de bolas (Ball Machine) se han perfeccionado de forma impresionante.

Maquina Lanzapelotas Antigua   tennis_speed_icon     LANZAPELOTAS DE TUBO  tennis_speed_icon T9_ball machine

 

Han recorrido un largo camino desde las antiguas maquinas de los años 70 hasta hoy.

Y para quien se pregunte… ¿Que lleva dentro una maquina lanzapelotas?, aquí teneis un video…


Lo que solía ser una aspiradora gigante de soplar pelotas se ha transformado en una sofisticada gama de máquinas con poleas que giran en sentido contrario, centralitas inteligentes para elegir cambios de lanzamientos y efectos con grandes velocidades y potencias..

Miles de jugadores de todo Australia y EEUU utilizan máquinas lanzapelotas, la fiebre desde el año 2000 se ha ido extendiendo en todo Europa y se ha contagiado en países donde se practica “un deporte prometedor a todos los niveles… el PADEL”, tanto en España como en Sudamerica.

El PADEL, un deporte para todos los publicos, ocupa el segundo lugar en ESPAÑA como deporte mas practicado.

Volviendo al asunto Maquinas Lanzapelotas, podemos decir que en un partido, de media, un jugador golpea aproximadamente 150 pelotas en una hora, mientras que golpear con una máquina, fácilmente puede alcanzar 1500 movimientos en un entrenamiento, considerando que la maquina tenga una capadidad de 200 bolas.  Eso es más de 4 veces más pelotas jugadas en una hora.

Además, una máquina lanzapelotas nunca te abandona icono-gestual0. No necesita ir al baño ni recibir llamadas telefónicas. Siempre juega al máximo nivel te fallará.

Cabe destacar que una maquina no debe sustituir a un entrenador. Podría ser perjudicial para su juego para practicar continuamente una mala técnica. Sin embargo, en relación con el coaching, una máquina de bolas es una herramienta muy valiosa.

Cualquier cosa se ​​enseña en una clase debe ser practicado, pero…

¿quién va a lanzarte las bolas para practicar lo que te enseñaron? Una máquina lanzapelotas si puede hacer esto.

¡Ten en cuenta que en la repetición está la clave!

Como elegir una maquina lanzapelotas

Posted by on 8:16 am in Blog, Foro | Comentarios desactivados en Como elegir una maquina lanzapelotas

Como elegir una maquina lanzapelotas

barra-en-blanco

TECTENIS

Escogiendo tú maquina lanzapelotas

Si ya te decidiste por comprar una máquina lanza pelotas, antes de escoger una debes conocer ciertos detalles que harán de tu compra una excelente inversión.

Debes previamente ser sincero contigo mismo y responderte esta pregunta: ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llevar el nivel de mi juego?  De acuerdo a tu respuesta y al tiempo que le planees dedicar al tenis, estima cuántas horas le dedicarás a la práctica con la máquina.

Este paso previo es fundamental ya que te dará una visión de los beneficios que deseas obtener del equipo que adquieras. Los precios de estas máquinas varían de acuerdo a la tecnología y las marcas. Ten en cuenta que van desde unos US$ 500 hasta US$ 8,000 o más. Por lo tanto, elige una que te vaya a dar los mejores beneficios por tu inversión.

A continuación las características a tomar en cuenta para una máquina lanza pelotas. No hace falta decir que a más características, más costosa será la máquina.

1. Cantidad de pelotas que puede contener.

A mayor capacidad de pelotas que pueda cargar la máquina, menos veces tendrás que interrumpir tus prácticas para rellenarla. El punto en contra es que mayor capacidad implica mayor tamaño del equipo. Las máquinas actuales pueden contener desde 75 hasta 300 pelotas. Creemos que con 100-150 pelotas es más que suficiente para jugarnos unas secuencias largas y retadoras de peloteos.

2. Distancia / velocidad a la que puede lanzar las pelotas.

Las máquinas más simples lanzan las pelotas a unos 25 km/h y deben colocarse a mitad de cancha para conseguir una distancia ideal de lanzamiento. Estas máquinas son adecuadas para principiantes y niños.
En comparación, las máquinas avanzadas pueden llegar a velocidades de 150 km/h. Estas son ideales para jugadores clasificados, profesionales y amateurs que quieren entrenar las respuestas a golpes muy potentes. Para darte una idea de la velocidad a la que se juega en el circuito profesional, ingresa a este website.“(deberás realizar la conversión de mph a km/h).”

La gran mayoría de máquinas permiten ajustar la velocidad, lo cual es muy útil en los entrenamientos.

4. Elevación.
La elevación es la altura que lleva la pelota en el lanzamiento. Hay 2 puntos que determinan la elevación de un lanzamiento en el tenis: el momento en qué cruza por encima de la red y el momento y ubicación del punto más alto. Así se tendrán tiros rasantes, tiros profundos con spin, medios globos, globos (lobs), entre otros.
Muchos de los modelos convencionales requieren que la persona controle la elevación manualmente. Otros modelos vienen con controles electrónicos que facilitan el proceso.

5. Oscilación (direcciones que puede dar a la bola).
La oscilación es el movimiento generado por una máquina lanza pelotas a fin de poder lanzar las pelotas a más de una dirección o ubicación en la cancha contraria. La oscilación permite que trabajes tu drive y tu revés en un solo drill, además de entrenarte para realizar golpes en movimiento.

Gráfico: Oscilación simple


Algunos modelos de máquinas cuentan con la oscilación a “2 líneas”, es decir el disparar las pelotas a 2 posiciones fijas de la cancha (una a la derecha y otra a la izquierda). La oscilación a 2 líneas es muy útil cuando entrenan dos personas a la vez. Se aprovecha mejor el tiempo y la máquina, y mejor aún si cuentan con un entrenador, el cual puede pararse al lado y corregir la técnica de la posición, movimientos y golpes –sin distraerse en estar pasando las pelotas el mismo-. También existe la posibilidad de contar con dos tipos de abertura o ángulo entre los lanzamientos a la derecha e izquierda. Una línea más cerrada y una más abierta para lanzar las pelotas. Ver el gráfico.

Si bien las máquinas con oscilación pueden lanzar pelotas de lado a lado de la cancha, la gran mayoría no puede variar la profundidad del disparo –por ejemplo si tu máquina está configurada para lanzar a la línea de fondo, entonces ella disparará las pelotas lado a lado pero siempre a la altura de la línea de fondo-. Las actuales máquinas en sus modelos más sofisticados sí son capaces de lanzar tanto pelotas cortas como tiros profundos. Por ejemplo, esta es una característica que poseen las máquinas Tennis Tutor en su modelo “Player”. En los siguientes diagramas se muestran las diferencias entre los patrones de oscilación de las diferentes máquinas lanza pelotas.

Gráfico: Oscilación con variación de profundidad

Gráfico: Oscilación con variación de profundidad y 2 líneas

5. Efectos que puede dar a la pelota.
Si juegas tenis, debes saber que los efectos son una variable fundamental en este deporte.
Las máquinas estándares lanzan solamente pelotas planas. Sin embargo, cada vez se está volviendo más común en el mercado de máquinas, el lanzar pelotas con efecto liftado (topspin) y cortado (slice o backspin). Más aún, varios modelos ofrecen la posibilidad de regular la intensidad del efecto (más o menos rotación).
Si lo que deseas es mejorar tu nivel, empieza con entrenar con lanzamientos planos y luego pasa a practicar respondiendo lanzamientos con efecto, tanto topspin como slice-backspin.

6. Método de alimentación.

De acuerdo a dónde piensas utilizar tu máquina y a cuánto tiempo de uso continuado le darás, debes elegir aquella con el modo de alimentación de energía más adecuado. Si vas a usarla en tu club ¿sabes si hay fuentes de alimentación –tomacorrientes- cercanas a la cancha? Si no las tiene, lo mejor es un equipo que funcione con batería.
Pero si más bien la máquina será usada por 4 horas seguidas o más –por ejemplo si eres entrenador, tienes sesiones seguidas de instrucción con el equipo- y tienes acceso a una fuente de corriente AC, puedes optar por un equipo de alimentación continua. Recuerda comprobar que el voltaje de la máquina -110v o 220v- corresponda al estándar de tu localidad.
Para las máquinas de grandes prestaciones que se usan en escuelas de entrenamiento, la opción de corriente continua es la adecuada debido a los extensos períodos de uso que se acostumbran en estos centros o clubes.
En resumen, las máquinas de corriente continua te dan mayor autonomía y las de batería te dan mayor independencia. También las hay de aquellas que brindan ambas opciones, pero a un precio mayor. Si te decides por una máquina a batería, considera también el período de recarga, el cual normalmente es de varias horas –aquí tienes la opción de cargadores rápidos que reducen las horas necesarias para la recarga-.

7. Control remoto
El mando remoto (inalámbrico en la mayoría de modelos) es una opción muy práctica al permitir iniciar y parar las secuencias de lanzamientos desde la posición donde uno se encuentra –sin necesidad de moverse al otro lado de la cancha-. En algunos modelos avanzados, los controles permiten manejar otras variables, como velocidad, efecto, profundidad y oscilación de los lanzamientos.
Los entrenadores valorarán bastante este aditamento porque les evitará parar completamente la práctica cada vez que quieran realizar un cambio en la secuencia o programación de la máquina.

8 Opciones de programación
El tenis no es ajeno al avance de la tecnología. Varias máquinas “top” permiten programar una secuencia de lanzamientos. De acuerdo a la máquina, se pueden programa drills de 4, 6, 8 y más lanzamientos, configurando para cada uno de ellos variables tales como: velocidad, altura, efecto, profundidad y hasta colocación.
Para el entrenamiento serio esta es una característica muy útil, ya que permite enfrentar al jugador a diferentes situaciones de juego, similares a las reales. Incluso se pueden ir creando sesiones personalizadas según el avance demostrado y almacenar dichas sesiones para usarlas nuevamente en el futuro.

9. Portabilidad del equipo
Si deseas la máquina para un uso personal, debes elegir un equipo portátil. Los hay de distintos tamaños y diseños y la gran mayoría cabe en la maletera de un automóvil promedio. Si el uso va a ser intensivo siempre dále una mirada al peso y dimensiones del equipo, así como la facilidad para colocar y almacenar las pelotas.

RECOMENDACIÓN FINAL

Comienza por determinar honestamente si deseas comprar la máquina lanza pelotas solamente para hacer ejercicio y divertirte o si también deseas mejorar y llevar tu juego a otro nivel.

En caso desees nada más que un poco de ejercicio y diversión (¡también para eso está hecho el tenis!), te bastará con una máquina básica que te permita correr alrededor de la cancha y devolver los golpes convencionales de drive y revés.

Ahora, si eres serio con tu tenis o quieres darle a tus hijos algo que mejore sus juegos de verdad, deberías decidirte por una máquina que tenga: top spin, slice, oscilación, una alta velocidad límite, una buena capacidad de pelotas y una buena autonomía de la batería.

 

Fuente: TECTENIS

Padel Protour 2013 Madrid ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS

Posted by on 6:37 pm in Blog | 0 comments

Padel Protour 2013 Madrid ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS

barra-en-blanco

Padel Protour 2013 Madrid ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS

Ya está aquí!, Vamos, queda poco para disfrutar de los más grandes de este deporte.

El encuentro tendrá lugar en el IFEMA, uno de los pabellones será acondicionado para el gran evento. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, será el encargado de presentar la nueva edición del Estrella Damm Masters Finals de World Padel Tour, un torneo de maestros que disputarán las ocho mejores parejas masculinas y las seis mejores femeninas del circuito de pádel y que tendrá lugar en el Pabellón 12 de Ifema de Madrid del 18 al 22 de diciembre.

Las entradas se pueden COMPRAR en la web worldpadeltour.

Pases del evento:
ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS
General: 2,5 € – Preferente: No Disponible
Miércoles, 18/12/2013
ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS
General: 2,5 € – Preferente: No Disponible
Jueves, 19/12/2013
ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS
General: 12 € – Preferente: No Disponible
Viernes, 20/12/2013
ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS
General: 18 € – Preferente: No Disponible
Sábado, 21/12/2013
ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS
General: 15 € – Preferente: No Disponible
Domingo, 22/12/2013
ABONO ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS
General: 40 €
Miércoles, 18/12/2013
El abono permite el pase para los cinco días de competición.

Tinga ya tiene certificado C.E.

Posted by on 3:42 pm in Blog | Comentarios desactivados en Tinga ya tiene certificado C.E.

Tinga ya tiene certificado C.E.

barra-en-blanco

 Tinga ya tiene certificado C.E.

marcado CE maquinas

Todas la maquinas de entrenamiento lanzapelotas han sido certificadas en el banco de pruebas de la empresa inglesa HTS, prestigiosa entidad para certificaciones de maquinaria.

El certificado CE tiene más importancia de lo que mucha gente puede llegar a pensar. Hay numerosas maquinas en el mercado, sin dar nombres, que no disponen de este sello de garantía y que no cumplen con las normativas europeas obligatorias.

.

¿Qué es el Marcado CE?  imagen_subhome

El Marcado CE es un requisito reglamentario obligatorio para la comercialización de los productos  en el mercado nacional y de la Unión Europea, un indicador de que dicho producto cumple con la legislación de la UE.

Para que el producto pueda circular libremente en el mercado europeo, el Marcado CE  debe colocarse antes de la comercialización y puesta en servicio del mismo.

.

¿Por qué es necesario el Marcado CE?

El Marcado CE  expone que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse .

Marcado_CEEs responsabilidad del fabricante llevar a cabo la evaluación de conformidad, crear el expediente técnico, expedir la declaración CE de conformidad y realizar el etiquetado CE del producto. Los distribuidores deben verificar la presencia del etiquetado CE así como de la documentación justificativa necesaria. Si el producto está siendo importado desde un tercer país, el importador ha de verificar que el fabricante de fuera de la UE ha tomado las medidas necesarias y que la documentación está disponible en el caso de ser solicitada.

Incalex y Tinga firman contrato para España

Posted by on 4:39 pm in Blog | Comentarios desactivados en Incalex y Tinga firman contrato para España

Incalex y Tinga firman contrato para España

barra-en-blanco

Incalex y Tinga firman contrato para España

logo-tinga-black

Incalex llevará la distribución oficial en España para toda la serie y fabricación de TINGA y sus otras dos marcas mas, KAMET y SS.

Tinga y Kamet, fabricantes especialistas en maquinas de entrenamiento, uno de los mayores fabricantes del mundo, cubriendo prácticamente todos los deportes de pelota, desembarca en 2013 en España.

http://incalex.com/lanzapelotas/wp-content/uploads/2013/09/ball_black_ico.ico Maquinas lanzabalones de futbol

http://incalex.com/lanzapelotas/wp-content/uploads/2013/09/ball_black_ico.ico Lanzapelotas para squash

http://incalex.com/lanzapelotas/wp-content/uploads/2013/09/ball_black_ico.ico Lanzapelotas de Tenis y Padel

http://incalex.com/lanzapelotas/wp-content/uploads/2013/09/ball_black_ico.ico Lanzapelotas de Ping-Pong

http://incalex.com/lanzapelotas/wp-content/uploads/2013/09/ball_black_ico.ico Maquinas de encordar

Presentes en mas de 30 paises y con distribución en más de 60

tinga-en-el-mundo to INCALEX Spain

 

Los precios junto a la calidad del producto, son la clave del su ÉXITO en el mundo. La compañía, con el reto de su introdución en Europa, recientemente ha conseguido El Marcado CE, requisito reglamentario obligatorio para la comercialización de los productos  en el mercado nacional y de la Unión Europea a través de la empresa certificadora inglesa HTS, prestigiosa entidad para certificaciones de maquinaria.

Comprar con BITCOIN

Posted by on 9:36 pm in Blog | Comentarios desactivados en Comprar con BITCOIN

Comprar con BITCOIN

barra-en-blanco

Aceptamos pago mediante bitcoin

Comprar con BITCOIN. Hacer un par de años parecía imposible, hace meses se volvió probable y dentro de poco se hará inevitable.

Incalex, primera tienda de venta on-line de maquinaria de entrenamiento para tenis y pádel ofrece esta posible forma de pago, a dia de hoy por tan solo 3 bitcoin puedes comprar una maquina lanzapelotas, parce increíble, verdad?

En general para la gente que no está habituada a trabajar con esta moneda, aparentemente le resulta complicado, pero lo cierto es que, es extremadamente sencillo una vez que sabes cómo funciona.

Es instantáneo, el comprador envía los bitcoin como el que manda un email, asi de sencillo, asi de simple y el vendedor en cuestión de minutos los recibe, ambos reciben conformidad de cobro y pago.

No hay comisiones, esto es lo más grande!, nos podemos olvidar de los bancos, 🙂

Este medio de pago tenía que aparecer tarde o temprano, el mundo necesitaba una moneda aceptada a nivel MUNDIAL y creo que lo está consiguiendo. Las ventas ON-LINE se han disparado en estos últimos años, antes casi nadie compraba a través de web, ahora todo el mundo compra por internet y dentro de poco se situará el bitcoin en todas las plataformas de venta online.

SIN COMISIONES, RAPIDO y EFICAZ, Que más se puede pedir.

Bueno para el que aun no lo conozca, aquí os dejo un video ilustrativo y animo, a comprar y vender con BITCOIN, la moneda del FUTURO.

 

 

HEAD ATP Ball with Andy Murray & Novak Djokovic

Posted by on 6:28 am in Blog | Comentarios desactivados en HEAD ATP Ball with Andy Murray & Novak Djokovic

Pelotas HEAD, para nosotros el mejor producto del mercado calidad precio. No solo ofrecen una gran resistencia, duración y elasticidad, sino que además cumplen la normativa de la alta competición al máximo nivel.

Utilizadas por los mas grandes de tenis y padel, HEAD se a introducido en todas las competiciones deportivas profesionales. También ofrece la gama HEAD CS a un precio espectacular, similar a la Championship, básicamente con las mismas prestaciones.

Toda una marca, tanto para profesionales como para aficionados.

Aqui os dejo un video, HEAD ATP Ball with Andy Murray & Novak Djokovic contra una maquina muy peleona, por supuesto lanzando pelotas HEAD, 😉

 

Robot lanzapelotas Atletico de Madrid

Posted by on 12:00 pm in Blog | 0 comments

Las lanzapelotas llegan a Madrid, en este caso no estamos hablando de una lanzapelotas sino de un lanzabalones, las maquinas y la tecnología cada vez más presentes en todos los entrenamientos y deportes. En este video se puede apreciar las posibilidades que ofrece una maquina de entrenamiento, sea cual sea la aplicación.

En general la gente no se imagina la de maquinas que se fabrican para, prácticamente, todos los deportes de juego con pelotas, bolas o balones, ya pueden ser, lanzapelotas para tenis, pádel, pin pon, bádminton, beisbol y por su puesto como el de esta noticia, lanzabalones para futbol.

Con un buen “coaching” y una buena maquina, lo resultados son espectaculares.

Veamos los videos de las lanzapelotas que el presentó el equipo rojiblanco como novedad para sus entrenamientos:

Robot lanzapelotas Atletico de Madrid

 

El Atlético se apunta al futuro. El equipo rojiblanco probó ayer el Globus EuroGoal 1.500, un lanzapelotas que está revolucionando la forma de entrenar a porteros en países como Italia y Brasil. Este robot futbolístico, con apariencia de cortacésped, es capaz de disparar balones a más de 140 kilómetros por hora y, gracias a un panel de control, simular todo tipo de efectos y trayectorias. Tanto que es infalible a la hora de repetir el mismo disparo o centro, permitiendo algo imposible a la hora de entrenar con pases y tiros humanos.

De momento, sólo se trata de un acuerdo de una semana con la empresa transalpina Globus, ya que el cuerpo técnico ha querido probar la máquina y dar el visto bueno. Pero Simeone ya había oído hablar de dicho robot en su paso por el Catania en 2011. A día de hoy, lo usan clubes de la Serie A como la Juve, Inter, Nápoles, Genoa, Sampdoria. Además de el Botafogo en Brasil y el Galatasaray en Turquía (por petición de Taffarel, su entrenador de porteros).

Fuente: AS   y  La CUATRO

Video de Máquina Lanzabolas Rookie

Posted by on 2:31 pm in Blog | 0 comments

Video de Máquina Lanzabolas Rookie

barra-en-blanco

Buenas a todos, os paso un video que he encontrado de la competencia de www.incalex.com :), lo publica padelstar.com, es un Video de Máquina Lanzabolas Rookie.

Se trata de la maquina Rookie, esta es una maquina muy baratita y muy basica a la vez, pero se puede ver como funciona, sobre todo para niveles de iniciacion.

rookie

Yo la he probado y funciona bastante bien en padel, lo unico que para hacer globos has de meterle unas pestanas debajo de la maquina para que se eleve un poco y pueda lanzar los globitos. Para bandejas bien, para salidas de pared NO y para voleas perfecta.

La desventaja que no lleva mando a distancia, claro, todo no se puede tener, pero como digo para niveles de iniciacion va de coña!

Saludos!

 

Volver al Blog… blog tinga by incalex

Entrenamiento con máquina lanzapelotas

Posted by on 4:24 pm in Blog | Comentarios desactivados en Entrenamiento con máquina lanzapelotas

Entrenamiento con máquina lanzapelotas

barra-en-blanco

forodeltenis

 

 

 

Aquí os dejo algunos comentarios y opiniones para el Entrenamiento con máquina lanzapelotas en el “Foro del Tenis”, hay opiniones para todos los gustos, pero estoy seguro que os puede dar un poco mas de luz para mejorar el el tenis o padel y que podais valorar la compra de vuestra maquina.

  • Pues ya que he probado la máquina lanza pelotas que tengo desde hace poco, me he animado a escribir un post de cuáles son mis sensaciones con ella. Mis sensaciones de momento son muy positivas.  – Bolas a un mismo punto. Cuando ajusto la máquina...

Ver mas…

Suerte!

 

Volver al Blog… blog tinga by incalex

Ventajas y Beneficios Maquinas Lanzapelotas

Posted by on 11:53 am in Blog | 0 comments

Ventajas y Beneficios Maquinas Lanzapelotas

barra-en-blanco

¿Las ventajas de una máquina lanza pelotas?

Máquinas Lanzabolas

¿Qué, cuales y cuantas ventajas nos puede ofrecer una máquina lanzapelotas?, esa es la cuestión!

ball_black_ico A menudo es difícil encontrar un compañero con quien entrenar al tenis o pádel

ball_black_ico A menudo, el nivel de juego no es el mismo

ball_black_ico A menudo los horarios no son compatibles, etc, etc.

.

Podría enumerar grandes ventajas y beneficios, pero entre otras, las mas lógicas vienen dadas por la flexibilidad que ofrece una maquina. Siempre la tienes preparada para hacerte sudar lo suyo.

Soy monitora de Tenis y aficionada en pádel, en el Club Santa María de la Cabeza, entreno a niños, mayores y profesionales. Para mis clases, siempre utilizo dos pistas de entrenamiento y  una maquina de soporte.

Al principio cuando empecé con ella, no me aportaba gran confianza pero a medida que la fui conociendo descubrí los grandes beneficios que ofrece. Lanza prácticamente todos los golpes que se te ocurran con variedad de trabajo, en red, media, fondo de pista, globos, etc.

Para niveles de iniciación, es fantástica, al ser bastante precisa el alumno enseguida coge gran confianza, yo a su lado le voy corrigiendo el movimiento hasta que eleva el nivel suficiente para variarle el lanzamiento, que además se puede hacer con el control remoto.

Pienso que las maquinas Lanzabolas, no solo están hechas para entrenar, también se disfruta con ellas. A los que nos gusta pegar la bola, es un placer descargar toda tu energía con un cesto de 200 bolas, :), sencillamente genial!!, estoy seguro que mucha gente sueña con eso.

Bueno, todos sabemos que este deporte es un deporte que se basa en la repetición, por hacer una comparativa, yo diría que… lo que puedes avanzar en un año “sin maquina”, con una maquina lo consigues en unos dos meses, siempre y cuando des una vez por semana clases de entrenamiento con monitor o coaching, el avance es impresionante.

Amigos monitores, NO tengáis miedo a las maquinas de entrenamiento, no nos sustituyen, nos ayudan a elevar el nivel de nuestros alumnos.

Un saludo a tod@s. kATI.

 

Volver al Blog… blog tinga by incalex